- Conseguir la unidad y solidaridad de los empresarios riojanos sobre la base indispensable de la voluntariedad de asociación.
- Defender la libre iniciativa, tanto para considerar la libertad de emprender como una de las libertades básicas de la persona, como para entender que la dinámica de la empresa libre constituye el instrumento más eficaz para la creación de riqueza y trabajo, fundamentos del desarrollo y bienestar social.
- Actuar en defensa de los intereses de la empresa con absoluta independencia de los partidos políticos, de la Administración y de cualquier grupo de presión.
- Crear los instrumentos necesarios y adecuados para la asistencia y orientación al empresario en los aspectos: económico, financiero, fiscal, laboral, mercantil, sindical, relaciones con los medios de comunicación e imagen, formación, comercio exterior, selección de personal y todos aquellos que sean requeridos por las necesidades del momento.
- Asumir la gestión de la defensa en las aspiraciones empresariales ante el Estado, el Ente Autonómico y cualquier otra institución.

BUSCADOR EMPRESAS

BUSCAR POR INICIAL

a-b-c-d-e-f-g-h-i-j-k-l
m-n-o-p-q-r-s-t-u-v-w-y-z

BUSCAR POR NOMBRE

Pie de página inferior
Asociación de Industrias del Metal de La Rioja - Tfno. 941 271271 - Fax 941 262537 - info@metalrioja.es - Privacidad